Deportes

El equipo naranja debuta el domingo en la pista del Córdoba-Cajasur

El Luis de Camoens comienza esperanzado su andadura en Segunda División de fútbol sala

Llega la hora de la verdad para el Luis de Camoens en la Segunda División Femenina de fútbol/ CEDIDA
photo_cameraLlega la hora de la verdad para el Luis de Camoens en la Segunda División Femenina de fútbol/ CEDIDA

El CD Luis de Camoens afronta este domingo a las 12:00 horas su estreno en la Segunda División Femenina de fútbol sala. Las ceutíes esperan obtener mejores resultados en esta modalidad deportiva.

El equipo de José Quintana viaja a Córdoba para enfrentarse al CD Córdoba-Cajasur FSF en el pabellón 'Vista Alegre'. Las cordobesas parten como favoritas al jugar en casa y por el cuarto puesto conseguido la temporada pasada.

El Camoens, que ha trabajado desde que empezó la pretemporada para alcanzar una buena condición física y asimilar los conceptos defensivos y ofensivos, se ha fijado como objetivo la permanencia en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala.

Jugadoras locales

El equipo naranja cuenta con un bloque de 13 jugadores locales (las porteras Rachel, Belén y Carmen, María Gómez, Yasmina, Rocío, Claudia, María Morilla, Elo, Eli, Helen, Camúñez y Cinthia) y dos incorporaciones foráneas, Marina y Anaraida, para tratar de eludir las tres últimas posiciones y asentarse en la categoría.

José Quintana asegura que "llevamos trabajando toda la pretemporada y vamos a hacerlo en la Liga sin tener miedo a nadie, pero respetando a todos los rivales. Vamos a plantar cara a todos los equipos, aunque hay cinco o seis muy fuertes, algunos con jugadoras internacionales de distintos países, pero quien quiera ganarnos va a tener que correr mucho".

El inicio del curso 19-20 es muy complicado para el Luis de Camoens porque en la 2ª jornada recibirá el sábado, 28 de septiembre al recién descendido Guadalcacín FS en partido programado a las 16:00 horas en el polideportivo La Libertad.

Comentarios