Deportes

El domingo a las 12 horas en el Murube

El Polillas necesita ganar al Daimiel para desprenderse del farolillo rojo

El Polillas repite en el Murube ante el penúltimo clasificado en un duelo con dos equipos descendidos
photo_camera El Polillas repite en el Murube ante el penúltimo clasificado en un duelo con dos equipos descendidos

El Polillas Atlético recibe este domingo a las 12 horas en el 'Alfonso Murube' al Daimiel Racing Club en duelo de colistas en el grupo IV de la Segunda División Femenina.

Las chicas de Ramón Romero, que ocupan la última posición con sólo 9 puntos y están descendidas tras caer ante el Híspalis por 0-1 en la última jornada, se enfrentan a un rival de ‘su’ Liga al que superarán en la clasificación si son capaces de firmar la segunda victoria de la temporada.

El Daimiel Racing Club, que tampoco tiene opciones de salvarse, ha mejorado en las últimas cinco jornadas en las que consiguió dos victorias y un empate.

El equipo manchego, con un punto más que el Polillas, intentará sumar en el Murube para no acabar el campeonato en la última posición. En la primera vuelta daimieleñas y caballas empataron a un gol.

Ramón Romero recupera a Irene y Nuria que no jugaron por enfermedad y sanción ante el Híspalis y tiene la duda de la delantera Rocío con molestias. La convocatoria está formada por las porteras María y Lidia, Ramia Ben Hakka, Irene, Sihem, Helen, Mar, Tati, Desi, Raquel, Isa, Nuria, Ramia P., Corchero y Fichi. Si Rocío no puede jugar entrará en la lista Sara.

El Polillas Atlético – Daimiel Racing Club de la 24ª jornada de Liga está programado a las 12 horas en el Murube con arbitraje de Sergio Alcaraz Yáñez.

Comentarios