Deportes

Las ceutíes sólo han sumado un punto a domicilio

El Polillas, a apurar sus opciones de permanencia en Pozoblanco

El Polillas y el Pozoalbense empataron a un gol en la primera vuelta en el José Benoliel
photo_cameraEl Polillas y el Pozoalbense empataron a un gol en la primera vuelta en el José Benoliel

El Polillas Atlético, que tiene muy complicado eludir el descenso en el grupo 4 de Segunda División Femenina, se enfrenta este domingo a las 12:30 horas al CD Pozoalbense en la Ciudad Deportiva 'Eleuterio Olmo'.

El Polillas, que sólo ha ganado un partido en el campeonato y ha sumado un punto lejos de casa (empate a uno contra el Daimiel), parece abocado al descenso desde hace bastantes jornadas al no llegar refuerzos a un plantel con muchas carencias en ataque (10 goles en 21 partidos) y corto de efectivos.

Las ceutíes se han vaciado en el campo coincidiendo con la llegada de Ramón Romero, pero no es suficiente para sumar de tres en tres y acercarse a la permanencia. En Pozoblanco el cuadro caballa se medirá al CD Pozoalbense, otro novato en la categoría que ocupa la décima posición con 18 puntos.

Las cordobesas necesitan la victoria para poner tierra de por medio con la zona de descenso y dar continuidad al valioso empate a un gol contra el Híspalis en ‘Hytasa’ y la goleada ante el Daimiel Racing Club por 8-1, después de seis derrotas de manera consecutiva.

Ramón Romero ha facilitado la lista de convocadas compuesta por María, Nuria, Raquel, Tati, Desi, Irene, Corchero, Ramia Ben Hakka, Ramia, Rocío, Helen, Sara, Isa, Lidia y Fichi.

Comentarios