Deportes

El domingo, a las 12 horas en el Murube

El Polillas cierra una campaña para olvidar ante el Granada

El Polillas se mide al Granada CF, segundo clasificado, en la última jornada de Liga/ JOSÉ FLORES
photo_cameraEl Polillas se mide al Granada CF, segundo clasificado, en la última jornada de Liga/ JOSÉ FLORES

El Polillas Atlético afronta la última jornada de Liga contra el Granada CF como un trámite en una temporada aciaga, en la que siempre estuvo en la zona de descenso.

El Polillas, que en lugar de reforzarse se ha debilitado con el paso de la competición al perder a varias jugadoras por diferentes motivos, está deseando que el curso llegue a su fin. Sin opciones reales de salvarse desde hace mucho tiempo, el equipo ceutí ha hecho lo que ha podido en una categoría a la que accedió como subcampeón de la Liga local de fútbol 7 en la que participaron tan solo 4 equipos.

Tanto Alejandro Quintana como Ramón Romero han intentado sacar el mayor rendimiento a una plantilla limitada, con muy poco gol, que ha sufrido goleadas contra los equipos ‘punteros’ y ha batallado ante los de ‘su’ Liga, pero con un pobre botín de 9 puntos en 25 partidos.

Las ceutíes se miden este domingo a las 12 horas a un rival muy superior como el Granada CF contra el que perdieron por 9-0 en el partido de la primera vuelta. Las granadinas tienen el segundo puesto asegurado con 65 puntos, pero no han podido con el Málaga CF, que el pasado fin de semana se aseguró el primer puesto y la presencia en el play off de ascenso.

Comentarios