Deportes

Adam Moya y Candela Martín alcanzan la final en sus categorías

El tenis ceutí se hace notar en la sexta edición del Torneo 'Ciudad de Estepona'

Un total de 33 jugadores de cuatro categorías viajaron a Estepona/ CEDIDA
photo_cameraUn total de 33 jugadores de cuatro categorías viajaron a Estepona/ CEDIDA

La Federación de Tenis de Ceuta participó este sábado con 33 jugadores en el VI Torneo de Tenis ‘Ciudad de Estepona’ (Málaga). Adam Moya y Candela Martín lograron los mejores resultados al disputar las finales en sus categorías.

La expedición ceutí estaba encabezada por un jefe de expedición, tres técnicos-delegados y 33 jugadores de las categorías sub-10, alevín, infantil y cadete tanto masculino como femenino.

La jornada comenzó a las 10:00 horas en las instalaciones del club de Tenis Estepona desarrollándose durante todo el día. Adam Moya en sub-10 masculino y Candela Martín en alevín femenino fueron subcampeones al acceder a las respectivas finales.

Igualmente la FTC quiere destacar «los magníficos resultados cosechados, consiguiendo victorias en sus respectivos cuadros de competición, por José Ignacio Sánchez en categoría cadete, Miguel Alonso en alevín masculino, Lucas Tendero en sub-10 y a su vez éste, alcanzando las semifinales y por último Roberto García en infantil masculino».

Yasin Mohamed, presidente de la federación ceutí de tenis, subraya que «desde que asumí la responsabilidad de esta federación, mi principal objetivo fue y sigue siendo, reconvertir este maravilloso deporte del tenis, de modalidad individual en una ciudad tan pequeña como Ceuta, en un deporte de convivencia, diversión y de competición (siempre en este orden), porque teniendo compañeros te diviertes, y a la vez que te diviertes eres feliz y esa felicidad te hace mejorar en la competición».

Comentarios