El Ceuta sólo ha conseguido un punto en cinco visitas

El municipal, un campo prohibido

El Ceuta se enfrenta este domingo a la Balompédica Lebrijana con el reto de conseguir la primera victoria en el municipal de Lebrija. Los caballas sólo sumaron el curso pasado cuando empataron a uno.

El Ceuta sólo ha sumado un punto en las cinco visitas al municipal de Lebrija para medirse a la Balompédica
photo_camera El Ceuta sólo ha sumado un punto en las cinco visitas al municipal de Lebrija para medirse a la Balompédica

Dicen que las estadísticas están para romperlas y eso es lo que espera hacer el Ceuta el domingo ante la Balompédica Lebrijana, derrotarlo por primera vez en su campo en seis temporadas,

Los números indican que el municipal de Lebrija se le da bastante mal al equipo caballa desde que lo visitó por primera vez en la temporada 13-14 para medirse a la Balompédica. El Ceuta cayó por 2-1 con un gol del portero Iván Arés que sorprendió a la defensa y a Garrido con un balón golpeado desde su propia área.

 

Destitución de Juan Ramón

En la temporada siguiente los blancos sucumbieron por 1-0, tanto del extremo Lua, que ejecutó con maestría un libre directo. La siguiente visita acabó con una nueva derrota por 4-2 y la destitución de Juan Ramón. Reina, el ex del Ceuta Chico, en dos ocasiones, y Ranchero marcaron para los locales, mientras que Ernesto y Prieto de penalti anotaron los goles visitantes.

La cuarta derrota seguida en el municipal de Lebrija se produjo en la campaña 16-17. La Balompédica se impuso por 2-0, tantos de Ranchero y Fran Sabaté de penalti.

El único resultado positivo llegó el curso pasado. Copero de libre directo consiguió el 1-0 en el último suspiro del tiempo reglamentario, pero en el alargue Willy rescató un punto cuando todo apuntaba a una nueva derrota.