Deportes

preparación del Campeonato de España

El ‘Emilio Cózar’ acoge la primera sesión de la sub-12 de Fútbol 8

El ‘Emilio Cózar’ acoge la primera sesión de la selección Sub-12 de Fútbol 8 (CEDIDA)
photo_cameraEl ‘Emilio Cózar’ acoge la primera sesión de la selección Sub-12 de Fútbol 8 (CEDIDA)

La selección Sub-12 de Fútbol 8 ha iniciado los entrenamientos de preparación del Campeonato de España de la categoría que se disputará en el próximo mes de abril.

La selección Sub-12 de Fútbol 8 ha iniciado los entrenamientos de preparación del Campeonato de España de la categoría que se disputará en el próximo mes de abril.

El técnico blanquinegro, Abel Almagro, contó en esta primera sesión con un total de 19 jugadores que sobre el césped del ‘Emilio Cózar’, realizaron un trabajo con balón finalizando con un partidillo.

La lista estuvo compuesta por: Hugo Alcaraz y Alejandro De la Vega (AD Ceuta FC); Juan José Heredia y Aitor Robledo (Puerto Bar Portuario); Lucas Torres, Mohamed Mehdi, Víctor Fabio, Hugo Barrientos, Emilio García y Antonio Jesús Romero (CD Puerto); Anuar Abdenebit, Daniel Expósito y Alejandro Mora (Puerto Atlético); Pablo Cortés y Sebastián Domínguez (Polillas Atlético); Ángela Ortiz y Marina Carmona (IES Luis de Camoens) Íker García, Javier González y Anas Mohamed (Polillas Ceuta) y Abubaker Mohamed (Juan Carlos I).

En próximas fechas el entrenador local realizará nuevas convocatorias para continuar con la planificación establecida.

Abel Almagro, seleccionador Sub-12

“Tenemos mucha ilusión en poder competir igual que el año pasado. Se han convocado a 21 jugadores y nuestra intención es ir viendo bastantes más para poder comprobar el nivel de la selección. Hemos comenzado un poco más tarde debido a la nueva estructura de trabajo que llevamos desde el equipo Alevín hasta el Juvenil”.

Comentarios