Deportes

torneo de petanca

Enrique Muro y Jesús Fernández se llevan "el pavo" del José Zurrón

QUIQUE MURO Y JESUS FERNANDEZ. (Custom)
photo_camera Enrique Muro y Jesús Fernández, ganadores del torneo navideño de petanca / J.CH.

Ambos petanquistas superaron a un total de 40 participantes en el torneo navideño. 

La dupleta formada por Enrique Muro y Jesús Fernández se proclamó vencedora del "torneo el pavo " que organiza el Club Petanca José Zurrón, una prueba que se disputó el pasado lunes debido al aplazamiento que sufrió por la lluvia el dia 18 de diciembre.

La prueba fue muy disputada, habida cuenta de la participación de 40 jugadores procedentes del Zurrón así como de los demás equipos ceutíes como el Ciudad de Ceuta, Rosales y General Carvajal, y los llegados desde Marruecos.

Tal cantidad de participantes hizo que se procediera al sorteo de grupos de 20 dupletas, así se formaron los primeros clasificados en la modalidad "concurso " y los que no pudieron clasificarse a la modalidad "consolación " y respesca, para los primeros de la prueba fueron obsquiados con el pavo y los de la consolación con el pollo.

El formato del juego de la primera fase fue por el sistema suizo y los de consolación y repesca se jugaron por eliminatorias.

En una final muy disputada fueron Quique Muro y Jesús Fernández los ganadores en una final superada a la dupleta formada  por Fran León y Jesús Sierra. En el tercer puesto quedaron Eloy Ruiz y Juan Antonio García, pasando a la cuarta posición Juan Olmo y Juan Rovira.

En la modalidad "consolación y repesca " los ganadores fueron la dupleta formada por Elena Sánchez y Manuel Gómez, con el segundo puesto para Adolfo Sierra y Rubén Castañeda, en la tercera plaza quedaron Antonio Cano y Alfonso Martínez, así como el cuarto lugar para Francisco García y Juan Carlos Sánchez.

En la prueba de "repesca " los ganadores fueron Jesús García y Juan Trillo , para la segunda posición quedadron Juanma Muñoz y Fran Vázquez, en el tercer puesto quedaron Luis Martínez y Gabriel Alcaraz y para el cuarto lugar quedaron Vicente León y José Seglar.

Posteriormente, se procedió a la entrega de premios en el Club Petanca José Zurrón cerrando así las competiciones navideñas de los diferentes clubes de  petanca en Ceuta.

Comentarios