Deportes

LOS ABONOS SIGUEN A LA VENTA

Las entradas para el estreno del Ceuta en el Murube costarán 12, 6 y 3 euros

El Ceuta disputará el primer partido en el Murube el próximo domingo/ A. SEMPERE
photo_camera El Ceuta disputará el primer partido en el Murube el próximo domingo/ A. SEMPERE

La AD Ceuta FC ha dado a conocer este martes los precios de las localidades para el primer partido en casa del nuevo curso liguero. Los ceutíes, tras el empate a cero contra la UD Los Barrios en el San Rafael, recibirán el domingo a la Balompédica Lebrijana. Los aficionados tendrán que pagar 12, 6 y 3 euros por las entradas de Palco, Tribuna y Gol.

El Ceuta se presentará el próximo domingo en casa porque en la pretemporada sólo disputó un amistoso en el Murube contra el Club Sporting Fnideq de la Tercera División marroquí con menos de cien espectadores en las gradas.

Los caballas, con el bloque de las tres últimas campañas y pocas caras nuevas, buscarán el triunfo ante la Balompédica Lebrijana para totalizar cuatro puntos en las dos primeras jornadas y no perder de vista a rivales directos como el San Fernando, el Córdoba B y el Alcalá que arrancaron con triunfo.

Las localidades costarán 12 euros Palco, 6 euros Tribuna y 3 euros Gol; también se mantienen a la venta los abonos para el curso completo (20 partidos en casa) al precio de 120 euros Palco VIP, 100 euros Palco, 60 euros Tribuna y 30 Gol.

Orgullo caballa

Por otro lado, el equipo ceutí ha informado que se ha creado una peña de aficionados denominada 'Orgullo Caballa', que estará animando a la AD Ceuta FC en cada partido. Un grupo de unos 25 aficionados que no cesará de alentar a su equipo. El equipo blanco añade que cualquier aficionado que lo desee puede sumarse a esta peña.

Comentarios