Deportes

FúTBOL

Los entrenadores clausuran sus XII Jornadas con la presencia de Albert Celades

cela
photo_camera El presidente de la Fedración ceutí (cuarto por la izquierda) y Celades (primero por la derecha), durante el acto de clausura/ FFC

La ponencia ofrecida por el seleccionador de la selección española de fútbol sub-19, Albert Celades, fue uno de los atractivos de las XII Jornadas de Entrenadores, clausuradas ayer en Ceuta.

El Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta ha congregado a un centenar de personas en su día grande con motivo de los actos programados de las “XII Jornadas de Entrenadores y Día del Entrenador Ceutí”, que quedaron clausuradas ayer sábado.

Los participantes asistieron a la ponencia ofrecida por el seleccionador nacional sub-19 de fútbol, Albert Celades, quien expuso el funcionamiento de las categorías inferiores de la selección española. Anteriormente, Javier Sánchez Paris habló del régimen laboral del deporte base.

Acto seguido se entregaron diversas distinciones, con un homenaje a Manuel Luque, exdirector deportivo de la Federación de Fútbol de Ceuta, recientemente fallecido.

(Información facilitada por la Federación de Fútbol de Ceuta)

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad