Deportes

pollideportivo

Tres equipos ceutíes participan en el "Pádel-Force" de Marbella

Imagen del equipo ceutí / JAVIER CHELLARAM
photo_cameraImagen del equipo ceutí / JAVIER CHELLARAM

Tres equipos de Ceuta participan en Marbella en el "Pádel-Force", una competición cerrada a la participación de miembros de cualquiera de los cuerpos uniformados del Estado, las comunidades autónomas y otros cuerpos de la seguridad civil.

La competición está dividida en dos categorías; Primera y Segunda División. La representación ceutí participa con un conjunto en Primera División y dos en Segunda, .

El Ceuta A, perdió en la primera jornada contra San Roque y contra Córdoba. El viernes se impuso a Málaga y este sábdo disputan la permanencia contra el combinado de Córdoba.

En la categoría B, Ceuta ganó en la primera jornada a Marbella y Sevilla, perdiendo, posteriormente, contra el equipo de Aragón. Ha logrado el pase a semifinales tras derrota al combinado de Madrid..

En la jornada del viernes, el Ceuta-B venció al combinado "Super-Nenas". El cuadro caballa espera el resultado del resto de grupos para ver si pasa como primeros o segundos de grupo, a la siguiente ronda.
El Ceuta C, que también compite en la Segunda División,  perdió en la primera jornada contra el equipo de Madrid, venció al de Almería y perdió contra el cuadro de Badajoz. El viernes volvió a ser derrotado, en esta ocasión por el equipo de San Roque.

La competición se disputa por equipos, que deben estar conformados por seis jugadores. Tiene caracter anual y reúne a 36 equipos procedentes de toda la geografía nacional.

Comentarios