Deportes

este sábado

Cinco mini atletas del "Tridingo Team Ceuta", en la Triatlón del Menor de Sevilla

tridingo
photo_camera Cinco de estos pequeños atletas participarán en la prueba / CEDIDA

Los deportistas caballas competirán en las categorías prebenjamín y benjamín.

Cinco miembros del club “Tridingo Team Ceuta” participarán este sábado en el "V Triatlón del Menor Sevilla 2017". Los deportistas caballas competirán en las categorías prebenjamin (7 y 8 años) y benjamín (9 y 10 años).

La prueba está organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Triatlón.

Las distancias que tendrán que recorrer los triatletas ceutíes serán de 100 metros nadando, 2 kilómetros en bicicleta y 500 metros corriendo en el caso de los Benjamines y 50 metros nadando, un kilómetrosen bicicleta y 250 metros corriendo, en el caso de los prebenjamines.

El club “Tridingo Team Ceuta” es el primer club de triatlón de la ciudad con una sección infantil específica. Los niños participan en una actividad semanal los sábados de 11:00 a 12:30 horas en la playa de la Ribera. La participación es gratuita y abierta para niños de 5 a 11 años. Tan sólo habrán de llevar ropa adecuada para la práctica deportiva, bicicleta con o sin ruedines y casco. Hasta el momento la sección infantil cuenta con 14 escolares. 

Comentarios