Deportes

En la sala del 'Guillermo Molina'

La escuela de esgrima del ICD lleva a cabo ese sábado las tiradas fin de curso

IMG_2190esgrima
photo_camera Grupo de alumnos de la escuela de esgrima que participaron en una de las tiradas fin de curso

La escuela de esgrima del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) llevará a cabo este sábado las tiradas de fin de curso. La exhibición se desarrollará en la sala de esgrima del complejo deportivo 'Guillermo Molina' entre las 11.00 y las 12.00 horas.

En esta jornada participarán los alumnos (menores y mayores) en las modalidades de florete, espada, sable y pool de espada. 

El maestro Luis Gutiérrez ‘Guti’ será el encargado de arbitrar los combates de sus alumnos. Al finalizar, los alumnos recibirán regalos con motivo de la clausura del curso.

La esgrima es uno de los deportes que figura en la Campaña de Verano 2016. Bajo el slogan 'el florete de competición', el ICD ha ofertado 25 plazas para nacidos en 2006 y anteriores para un curso que tendrá lugar del 4 al 15 de julio en la sala de esgrima del 'Guillermo Molina'.

Las clases se desarrollarán de 18 a 20 horas y los alumnos deberán llevar zapatillas de deporte, ropa deportiva, guantes y agua. El curso cuesta 21,50 euros para los menores de 16 años y 35 euros para los mayores de 16 años.

Comentarios