ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA FFC Y EL ICD

Las escuelas del 'Proyecto de integración social en las barriadas' celebran la clausura del curso

Alumnos del Proyecto de Integración Social en las Barriadas con sus monitores/ FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta clausuró días atrás sus escuelas pertenecientes al ‘Proyecto de Integración Social en las Barriadas’, actividad organizada conjuntamente por la Territorial ceutí y el Instituto Ceutí de Deportes.

Alrededor de 300 jóvenes han participado a lo largo del curso en este programa que se ha desarrollado en seis centro escolares: CEIP Príncipe Felipe, CEIP Reina Sofía, CEIP Ruiz de Picasso, CEIP Andrés Manjón, CEIP Rey Juan Carlos I y CEIP Ramón y Cajal.

En su último día, los alumnos, según informa el departamento de prensa de la FFC, disfrutaron de una sesión de entrenamiento basada en juegos y partidillos. A continuación, los monitores responsables de impartir las clases, repartieron a los participantes una camiseta y una bolsa de chucherías.

El martes será el turno para las escuelas de porteros, chupetines y fútbol 8. A las 17:30 horas se procederá al cierre de la escuela de tecnificación de porteros en el estadio Alfonso Murube. Por su parte, en el José Martínez Pirri se pondrá el punto y final a la escuela de chupetines y de fútbol 8 a las 18 y 19 horas respectivamente.