LAS DE MIKI OCA NO REACCIONAN

España sucumbe con China y luchará por el séptimo puesto en el Mundial de Kazán

La selección española femenina de waterpolo ha perdido por 9-10 ante China y luchará por el 7º puesto en el Mundial de Kazán. Las jugadoras de Miki Oca, fuera de la lucha por las medallas tras caer en el decisivo partido de cuartos con Estados Unidos, no han podido superar a un rival muy correoso que acumuló una renta decisiva de tres goles a cinco minutos del final.

kazanefewpanniesparg
photo_camera España no ha podido con China en el Mundial de Kazán/ EFE

España, destronada el lunes por Estados Unidos, ha empezado la pelea por los puestos del 5º al 8º con una derrota ante China. Las de Miki Oca no han podido sobreponerse a la dura derrota ante las americanas, aunque han llegado al descanso un gol arriba (5-4).

Las chinas, que habían perdido en cuartos contra Australia en la tanda de penaltis, han conseguido un parcial de 0-3 en el tercer cuarto que ponía el encuentro cuesta arriba para el equipo español.

Las campeonas del mundo y de Europa no se han rendido, pero han entrado en los últimos cinco minutos tres abajo (7-10). Dos goles de la joven zurda Judith Forca han situado el 9-10 en el marcador, pero en el último minuto y medio España no ha sido capaz de lograr la igualada para forzar los penaltis. España se enfrentará el viernes a Rusia con el séptimo puesto en juego.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad