Deportes

12.30h

Dos euros para ver este domingo el play off en el Murube

Jugadores del AD Ceuta (CEDIDA)
photo_cameraJugadores del AD Ceuta (CEDIDA)

El Ceuta se juega el play off este próximo domingo en el Murube, ante el Betis-B a las 12.30h. Los de Juan Ramón necesitan lograr los tres puntos el próximo domingo en el Murube ante el potente filial verdiblanco del Betis-B, y para ello, el club pone las entradas a dos euros para un partido donde la afición tiene la última palabra.

La AD Ceuta depende de sí mismo para lograr el subcampeonato de liga y poder jugar de esta manera el primer partido del play off como visitante, tras la inesperada derrota en campo del San Roque Lepe.

CARTEL PARTIDO CEUTAS-BETIS-BEl míster podrá contar, para este partido, con todos los jugadores disponibles ante el filial verdiblanco que ya se cruzó en la copa federación, y siempre con las declaraciones salidas de tono del técnico bético, José Juan Romero. Los enfrentamientos entre caballas y sevillanos hacen del partido en el Murube, uno de los “platos fuertes “del último partido de liga, donde a ambos equipos les separa un punto para clasificarse y no depender de terceros resultados.

El presidente Luhay Hamido ha expresado en las redes sociales, el entusiasmo del equipo donde “sólo piensan en ganar el próximo domingo y lograr la clasificación”. Además, Hamido ha manifestado que “muchos equipos querrían estar en nuestra situación”, donde todas las aficiones y equipos daban como uno de los favoritos al play off al Ceuta, sobre el resto de participantes.

Comentarios