Deportes

Tras caer en la Copa contra el Ittihad Tánger

El ex entrenador del Ceuta Sergio Lobera, destituido en el Mogreb Atlético Tetuán

Lobera llegó al Mogreb Tetuán tras su etapa en la UD Las Palmas/ AGUSTÍN QUEVEDO (MARCA)
photo_cameraLobera llegó al Mogreb Tetuán tras su etapa en la UD Las Palmas/ AGUSTÍN QUEVEDO (MARCA)

Sergio Lobera ya no es el entrenador del Mogreb Atlético Tetuán. El que fuera técnico de la AD Ceuta en la temporada 2011-2012, la última de los blancos en Segunda B, ha sido destituido tras caer eliminado en los dieciseisavos de final en la Copa del Trono ante el vecino Ittihad Tánger.

En el partido celebrado en Tánger, además de la sonrojante derrota por 4-0, los ultras del Mogreb Atlético Tetuán causaron destrozos durante el partido y el encuentro de vuelta disputado el pasado sábado se celebró a puerta cerrada. Los de Sergio Lobera ganaron por un insuficiente 2-0.

El ex entrenador del Ceuta no quiso hablar de su futuro en la rueda de prensa posterior al partido contra el Ittihad de Tánger en la que sólo habló del encuentro recordando que él se limita a hacer su trabajo. El MAT acabó en la última temporada en el sexto puesto (de un total de 16 equipos) en la liga marroquí (Botola Pro), mientras que en la liga anterior quedó tercero.

Su mayor éxito, fue la clasificación para la Champions africana desde la llegada al club tetuaní en diciembre de 2014, de la que fue eliminado en cuartos de final por el Mazembe de Congo. Sergio Lobera, con contrato en vigor hasta 2017, ha alcanzado un acuerdo económico para la rescisión del mismo que podría situarse en una cantidad cercana a los 100.000 euros.

Comentarios