Deportes

En el campo José Martínez "Pirri"

El ex madridista Álvaro Arbeloa se reúne con los jóvenes de la Fundación en Ceuta

Las autoridades junto a Arbeloa en el acto celebrado en el Martínez "Pirri" (J. CHELLARAM)
photo_cameraLas autoridades junto a Arbeloa en el acto celebrado en el Martínez "Pirri" (J. CHELLARAM)

El ex jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, encabezó este martes la delegación de la Fundación Real Madrid, que este martes ha realizado una visita al campo federativo José Martínez "Pirri" para estar con los chavales que la mencionada fundación tiene en Ceuta.

En el terreno de juego le esperaban el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el consejero de Deportes Emilio Carreira, el presidente de la Fundación La Caixa , el presidente de la fundación Chocrón Joyeros, Moisés Chocrón, el  de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, el presidente de Cruz Roja, entre otras autoridades.

El futbolista agradeció la presencia de las autoridades y dijo que estaba mu orgulloso de estar en Ceuta y feliz con los chicos y chicas",  a los que definió como los protagonistas de este evento.
Esta es la séptima temporada que está el Real Madrid con la Fundación en Ceuta y "es un honor estar aquí cerca de los chavales en el terreno de juego".

El fútbol me ha dado muchas cosas profesionalmente, pero también "me ha dado valores para crecer como persona, respetar al compañero, al rival y se mejor", ha dicho.vivas-arbeloa

El presidente de la Fundación La Caixa destacó la colaboración con la Ciudad Autónoma en apoyo a cualquier proyecto. La Fundación Real Madrid trabaja de la mano con la Ciudad y La Caixa desde el año 2011.

El presidente de la Fundación Chocrón Joyeros, Moisés Chocrón, recordó  sus inicios en el antiguo 54,  que hoy es una alfombra, aunque antes era de tierra. También recordó  esos partidos del San Agustín 

Juan Vivas, presidente de la Ciudad, explicó la multiculturalidad de Ceuta al futbolista, agradeciendo el esfuerzo tanto a la Fundación Real Madrid como a todos los patrocinadores, así como a los monitores de la Fundación, que inculcan los valores eticos y deportivos a los niños y niñas que participan en este proyecto.

Finalmente todos los niños posaron con Álvaro Arbeloa y los miembros de la Ciudad y las fundaciones 

Comentarios