Deportes

ayudante del entrenador

El expsicólogo de la AD Ceuta Claudio Alarcón ficha por el Puerto

CLAUDIO ALARCON CD PUERTO.
photo_camera El ex-psicologo de la AD Ceuta Claudio Alarcón Biondi ficha por el CD Puerto / CEDIDA

Aparte de desempeñar su papel de psicólogo deportivo hará también funciones técnicas dentro del conjunto portuario como ayudante del entrenador.

Claudio Alarcón Biondi, ex-psicólogo de la AD Ceuta, ha fichado por el CD Puerto que militará esta temporada en División de Honor de Juveniles, lo hará en funciones de segundo entrenador de la mano de Luis María Fernández que dirigirá al conjunto juvenil la próxima temporada.

Claudio Alarcón ha comentado a Ceuta Actualidad que aparte de desempeñar su papel de psicólogo deportivo hará también funciones técnicas dentro del conjunto portuario como ayudante del entrenador.

Para Alarcón es una oportunidad para seguir aprendiendo y formándose junto a una de las personas que más sabe de la ciudad en fútbol sala, además de tener la oportunidad de hacerlo en un club con la estructura y los resultados que está obteniendo. "Es un gran sitio para aprender e intentar aportar mis conocimientos al equipo", asegura.

Por otra parte, seguirá vinculado en liga local al CD Rayo Ceuta femenino después de que le quitaran la posibilidad de estar en categoría nacional.

El psicólogo Claudio Alarcón Biondi estuvo hasta la pasada temporada en el banquillo del Ceuta acompañando al míster Cándido Rosado, pero la nueva directiva para la presente temporada prescindió de sus servicios.

Comentarios