Deportes

45 parejas en seis categorías

Éxito de participación en el I Torneo de pádel invierno 2017 del club 'Loma Margarita'

Un momento de la entrega de trofeos que ha tenido lugar tras la disputa de las últimas finales/ JUANMA
photo_camera Un momento de la entrega de trofeos que ha tenido lugar tras la disputa de las últimas finales/ JUANMA

Con la participación de 45 parejas, repartidas en seis cuadros, se ha disputado esta semana el I Torneo de pádel invierno 2017 organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. La entrega de trofeos y el sorteo de obsequios han puesto el colofón a cinco días muy intensos, en los que a pesar de las inclemencias meteorológicas el torneo se ha desarrollado según el guión previsto.

En Masculino B, la categoría de largo con más participantes con 19 parejas, se han proclamado campeones Kiko y Hamido tras vencer en la final a Camilo y Manu. En el cuadro de consolación, los campeones han sido Adrián y Jorge que han derrotado en la final al par formado por Francis y Pepe.

Adrián y Jorge, que también se habían inscrito en Masculino C, han sido los ganadores de esta categoría tras derrotar a Jordi y Soto.

En Masculino A, las 4 parejas, Chico-Álvaro, Lirio-Pitalua, Fernando-Escalona y Juanma-Miguel, jugaron una liguilla todos contra todos y las dos primeras se vieron las caras en la final. Chico y Álvaro superaron en la final a Lirio y Pitalua.

Las chicas han respondido en esta ocasión, en el primer torneo del 2017 que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, con un total de 14 parejas, ocho en ‘A’ y 6 en ‘C’.

Las 8 parejas de Primera fueron divididas en dos grupos de cuatro, clasificándose para las semifinales las dos primeras de cada grupo. En la final las favoritas Gema y Carmen han superado al par Caroli-Maribel, mientras en C las campeonas han sido Lola y Patri que han ganado en el último partido a Renée y Trini.

En Mixto Absoluto Rocío y Chico han sido los mejores tras doblegar a la pareja formada por María y Álvaro. Chico ha sido el jugador más laureado de este torneo al ganar en Masculino A y Mixto Absoluto.

Diana Roqué, al encontrarse en Argentina el director deportivo del club Marcelo López, ha llevado todo el peso de la organización con la colaboración de algunas personas a las que ha agradecido su ayuda en la entrega de trofeos. También ha destacado la implicación del ‘Loma Margarita’, personificada en su propietario Hamido Dris y en Juan Carlos Martín Puertas, para la realización de seis o siete torneos a lo largo del año, y de Padelmanía, que ha donado artículos que han sido sorteados entre los participantes.

Comentarios