Deportes

Éxito del Seminario de Fútbol organizado por el Comité de Entrenadores de la RFFCE

Seminario de Fútbol RFFCE Jose Collado
photo_camera Seminario de Fútbol RFFCE con la clase teórica de José Collado

Las ponencias ofrecidas por parte de Miguel A. Serrano Niño, José Collado y Julen Guerrero han puesto el broche de oro a estas jornadas de formación

El Seminario de Fútbol Ciudad de Ceuta, organizado por el Comité de Entrenadores de la RFFCE, ha finalizado este sábado con las ponencias ofrecidas por parte de Miguel A. Serrano Niño, José Collado y Julen Guerrero quienes han deleitado a los asistentes con tres charlas magistrales.

Seminario de fútbol RFFCE
Miguel A. Serrano Niño en el Seminario de fútbol RFFCE

Serrano Niño, director del Comité de Entrenadores de la RFFM, fue el primero en subir al escenario del Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol con una clase donde los alumnos realizaron un trabajo práctico por grupos.

A continuación, fue el turno de José Collado, director de FutbolLAB del Sevilla FC. El preparador físico dividió su ponencia ‘Metodología del Entrenamiento y Desarrollo del Talento,’ en una parte teórica y otra práctica llevada a cabo sobre el césped del ‘Emilio Cózar’.

José Collado, director de FutbolLab de Sevilla CF
José Collado, director de FutbolLab de Sevilla CF

La guinda la puso Julen Guerrero, seleccionador nacional Sub-17, quien mostró el trabajo que realiza con su equipo técnico dentro de la Real Federación Española de Fútbol con la ponencia denomidada ‘Modelo de Juego Ofensivo y Metodología del Entrenamiento’.

Julen Guerrero en el seminario de fútbol RFFCE
Julen Guerrero, en el Seminario de fútbol RFFCE.

Una vez finalizada, Iván Chaves, director del Comité de Entrenadores de la RFFCE, agradeció “a los insctiros por su asistencia y participación, así como a los cinco ponentes por compartir sus conocimientos con los Entrenadores ceutíes”.

Comentarios