MINIBASKET

La expedición ceutí regresó de vacío, una vez más, de la competición

El combinado masculino perdió ante Castilla La Mancha y Murcia mientras las feminas lo hicieron ante Melilla.

El Campeonato de España de minibasket, que se disputa estos días en San Fernando, ha cerrado la participación del combinado caballa con sendas derrotas. El combinado femenino jugó su ultimo partido ante Melilla con resultado de 56-24. Por otro lado, las jugadoras caballas han perdido los cuatro encuentros jugados. Si la derrota llegó ante la ciudad hermana, Asturias y Región de Murcia fueron los otras rivales que les quitaron el triunfo. Ceuta queda clasificada en la quinta plaza con un bagaje de 75 puntos logrados más los 258 encajados. 

El combinado masculino, disputó ayer dos partidos y en ambos  fueron con derrota igualando el mismo bagaje del domingo cuando cayó ante Melilla y Galicia. La selección masculina perdió en su partido ante la de Castilla La Mancha por un global 26-76, y por la tarde disputó su partido ante el Región de Murcia por un escandaloso 53-2, Ceuta queda clasificada en la quinta posición.

El Campeonato continúa su curso con los conjuntos en liza que aspiran a alzarse con el titulo de campeón de España, donde destacan Andalucía, Cataluña y Madrid en la masculina, mientras en el apartado femenino Baleares, Andalucía y la Valenciana son las máximas aspirantes para alzarse con un puesto en la final.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad