COMITé DE COMPETICIóN Y DISCIPLINA DEPORTIVA

Incomparecencias, bajas y expulsiones de la competición

Como cada jornada el Comité de Competición y Disciplina Deportiva ha sancionado a los equipos y los jugadores que por diversos motivos tuvieron comportamientos poco deportivos.

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva ha decidido suspender por dos partidos oficiales y una multa de nueve euros, por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio al encargado de material Antonio Chaves Macías (Atco.JOG-Benj.FS).

Los partidos que tuvieron incidencia fueron el AD Ceuta FC-CD Dínamo Ceutí de Regional Preferente, con la incomparecencia del primero, por lo que se acordó la pérdida del partido al citado club por el tanteo de 3 goles a cero, descuento de tres puntos y multa de 90 euros, advirtiéndose que de producirse una segunda falta, causará baja de la competición.

Así como en el partido CB Ramón y Cajal- Hilal Deportivo Ceuta de Regional Preferente se vio la incomparecencia del Club Hilal y se acordó sancionar con la baja de la competición con los efectos clasificatorios establecidos en el Reglamento de la RFEF y multa de 150 euros no pudiendo participar la próxima temporada en la competición.

Por otro lado, en el partido entre el Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto On365 correspondiente a la eliminatoria de ascenso a División de Honor Juvenil de fútbol-sala, se decide suspender por dos partidos oficiales y multa de 18 euros por dirigirse al colegiado en términos de desconsideración y menosprecio a la finalización del partido al delegado del CD Puerto de juveniles de FS, Juan Manuel Martín Portes. El mismo delegado carga con otra sanción de un mes en sus funciones y multa de 36 euros por dirigirse al árbitro en términos injuriosos una vez finalizado el citado partido.