Deportes

PASE PARA EL NACIONAL

La fase previa del Campeonato de España de dupletas tuvo su prueba en el Club Petanca

Las instalaciones del Club Petanca fueron el escenario de la fase previa del Campeonato de España de dupletas /CEDIDA
photo_cameraLas instalaciones del Club Petanca fueron el escenario de la fase previa del Campeonato de España de dupletas /CEDIDA

Kevin Abad y Vicente Cervantes en juveniles ganaron su pase para el Nacional así como los segundos clasificados que fueron Luis Martínez y Alejandro Lirio.

Ángeles Aranda y Aziza Driouch fueron las triunfadoras en la categoría femenina y se ganaron el pase para disputar la fase final del Campeonato de España que se celebrará en Ceuta del 11 a 13 de septiembre.

En las instalaciones del Club Petanca Ciudad de Ceuta se disputó ayer la fase previa del Campeonato de España de dupletas, donde se jugaban las dos plazas para el Nacional tanto en categoría femenina como en juvenil.

Por el sistema de liga se jugó en la categoría juvenil el ‘todos contra todos’ de un total de cuatro dupletas y se proclamaron vencedores Kevin Abad y Vicente Cervantes del Petanca Ciudad de Ceuta así como los segundos clasificados, Luis Martínez y Alejandro Lirio del CP Zurrón, por lo que ambos clubes estarán en el Nacional.

En la categoría femenina se jugaron un total de nueve dupletas, divididas en tres grupos pasando los mejores a la siguiente ronda. El triunfo final fue para la dupleta del Carvajal con Ángeles Aranda y Aziza Driouch, el segundo puesto para Sonsoles Jiménez y Toñi Hoyos del Ciudad de Ceuta, las dos representarán a Ceuta en el Campeonato de España.

La organización guardó un minuto de silencio en memoria de Bendadi, jugador del CB Tánger, que falleció la pasada semana.

Comentarios