Deportes

La competición comenzará el 29 de abril y concluirá la semana del 23 de junio

La Federación convoca la II Liga de Tenis Ciudad Autónoma de Ceuta

Cartel anunciador del torneo (REPRODUCCIÓN)
photo_camera Cartel anunciador del torneo (REPRODUCCIÓN)

La competición sumará puntos en el escalafón en función de los resultados cosechados por los jugadores inscritos.

La Federación de Tenis de Ceuta ha convocado la II Liga de Tenis “Ciudad Autónoma de Ceuta”  destinada a jugadores federados en las categorías absoluta y veteranos +40 masculino y femenina en primera y segunda categorías por escalafón nacional. La competición sumará puntos en el escalafón en función de los resultados cosechados por los jugadores inscritos.

Las inscripciones, que se formalizarán, exclusivamente, a través de la página web www.ftceuta.com/torneos, serán gratis para jugadores federados y costarán 25 euros para no federados. La Liga Regular será de todos contra todos, jugándose un enfrentamiento por semana al mejor de tres sets, con Supertie-break a 10 puntos en caso de jugar el tercero.  Isabel Jiménez será la directora de esta liga.

La Liga Regular comenzará la semana del 29 de abril y culminará la semana del 23 de junio de 2019. Habrá trofeos para los campeones y subcampeones de cada categoría, sorteo regalos de material deportivo, placa de fair play al mejor jugador en cada categoría.

Para ampliar información contactar en el número de teléfono 626.05.88.09 / 683.31.20.06.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad