Deportes

Las inscripciones podrán formalizarse antes del próximo miércoles

La Federación convoca la III Liga Ciudad de Ceuta de tenis

Participantes en el Circuito de Aficonados (FEDERACIÓN DE TENIS)
photo_cameraParticipantes en el Circuito de Aficonados (FEDERACIÓN DE TENIS)

La Liga Regular comenzará la semana del lunes 14 de octubre y culminará la del 23 de diciembre.

La Federación de Tenis de Ceuta ha convocado la III Liga de Tenis “Ciudad de Ceuta” destinada a jugadores y jugadoras federadas en las categorías absoluto masculino y femenino (1ª y 2ª categoría por ranking nacional), y veteranos +40 masculino y femeninos, también en 1ª y 2ª categoría. Una competición que se regirá según el reglamento oficial de la Real Federación Española de Tenis, y que sumará puntos en el ranking nacional en función de los resultados cosechados por los jugadores inscritos.

Las inscripciones se formalizarán, exclusivamente, a través de la página web www.ftceuta.com/torneos, antes del próximo miércoles.  Las inscripciones serán gratuitas para jugadores con licencia federativa en vigor. Los no federados pagarán una cuota de 25 euros.

La Liga se jugará por el sistema todos contra todos, disputándose un enfrentamiento por semana al mejor de tres sets, con supertie-break a 10 puntos en caso de jugar el tercero.  Isabel Jiménez será la directora de esta liga.

La Liga Regular comenzará la semana del lunes 14 de octubre y culminará la del 23 de diciembre. Los cuatro clasificados de cada categoría obtendrán plaza para disputar el master final, donde se determinarán los campeones y finalistas.

Comentarios