Deportes

FÚTBOL

La Federación firma el préstamo que le permitirá acometer la segunda fase de las obras de su sede

NUEVASEDEFFC (1)
photo_camera Obras de la sede de la Federación / FFC

La sede, financiada por la Real Federación Española de Fútbol, contará con una superficie de 5.045 metros cuadrados, que albergará un edificio con sala de recepción y de exposiciones y un salón de actos con capacidad para 130 personas. 

La Federación de Fútbol de Ceuta ha satisfecho el trámite de la firma del préstamo que permitirá financiar la segunda fase de las obras de su nueva sede. Una vez finalizada este mes de junio la primera fase de las obras, que han consistido en movimientos de tierras, cimentación y estructura, se acometerá el cerramiento y equipamiento de estructura en los próximos meses.

La nueva sede de la Federación, situada en la zona de las Carmelitas, tiene prevista su ejecución en octubre del próximo año. La obra, financiada en su totalidad por la Real Federación Española de Fútbol, contará con una superficie de 5.045 metros cuadrados donde irá un edificio con sala de recepción, sala de exposiciones, salón de actos con capacidad para 130 personas, mutualidad, despachos para los cuatro estamentos deportivos (clubes, jugadores, árbitros y entrenadores), así como oficinas y despachos administrativos y un campo de fútbol-8.

Las obras fueron visitadas ayer por el administrador general, José María Castillón, y el jefe de infraestructuras, Pablo Carande, de la Federación Española de Fútbol, quienes por la mañana asistieron al acto de la rúbrica del préstamo.

La Federación también ha informado de que en el estadio Alfonso Murube se han situado dos cabinas de prensa en la parte de general, mientas que en el José Martínez Pirri se ha instalado una marquesina en la zona de tribuna y en el José Benoliel se ha reforzado el vallado.

Comentarios