Deportes

del 13 al 21

La Federación de Fútbol colabora con el Centro Penitenciario en el torneo de fútbol sala La Merced

La Federación de Fútbol colabora nuevamente este año con el Centro Penitenciario para la celebración del Torneo de Fútbol Sala La Merced, competición que se celebra del 13 al 21 con motivo de los actos de festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias.

Ocho equipos formarán parte en esta segunda edición del Torneo de Fútbol Sala La Merced, dando comienzo el próximo martes con una reunión previa entre Daniel Martínez Olsson, director de la Escuela de Fútbol de la Territorial ceutí, y los participantes del centro situado en la barriada de ‘Los Rosales’ con motivo de los actos de festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias.

El sistema de competición del campeonato será de dos grupos formado por cuatro conjuntos, clasificándose para las semifinales los dos primeros de cada uno de ellos. Los partidos se dividirán en 2 tiempos de 10 minutos en la fase clasificatoria, se ampliará a 12 en la siguiente ronda y a 15 para el envite que decidirá al campeón. El miércoles 14 se disputarán los encuentros del Grupo I y el jueves 16, los del Grupo II. El viernes se celebrarán las dos ‘semis’ y la final.

Mohassen Mohamed ejercerá de monitor federativo y el colegiado David Carmona, de la Tercera División de Fútbol Sala, será el encargado de arbitrar todos los encuentros.

Paralelamente a este torneo se realizarán dos concursos, uno de tiro de precisión y otro consistente en un circuito técnico por tiempos.

La entrega de premios se ha programado para el miércoles 21 de septiembre. Habrá trofeos y medallas para los cuatro primeros clasificados en este torneo de fútbol-sala, y medallas para los tres primeros en el concurso de circuito técnico y tiro de precisión.

Comentarios