Deportes

LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS APORTARON UN KILO CADA UNO

La Federación de Fútbol de Ceuta entrega 150 kilos de alimentos a Cruz Roja

escuelas21-1
photo_camera Uno de los alumnos entrega alimentos a Dani Olsson, director de las escuelas de la FFC/ CEDIDA

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de sus distintas escuelas, entregará 150 kilos de alimentos a Cruz Roja Española de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Los alumnos llevaron un kilo de alimentos para ayudar a los más desfavorecidos.

Cada alumno que forma parte de las distintas escuelas de la Territorial ceutí, llevó el pasado jueves al José Martínez 'Pirri’ un kilo de alimento no perecedero en el último entrenamiento del año, ayudando de esta forma a los más desfavorecidos.

La actividad consistió en partidillos, una merienda y entrega de ‘chuches’ para los alumnos de las escuelas ‘Chupetines’, ‘Fútbol 8’ y ‘FFC/ICD’. La Federación también cuenta con escuelas de Integración Social de Barriadas en los colegios Príncipe Felipe, Reina Sofía, Ramón y Cajal, Ruiz de Picasso, Andrés Manjón y Rey Juan Carlos I.

La Territorial ceutí cuenta con un total de 450 jóvenes en sus escuelas. Las clases se reanudarán a partir del 11 de enero en los centros escolares, y el martes 12 para las escuelas de césped.

Comentarios