Deportes

viernes y sábado

La federación de padel celebra este fin de semana el II Torneo Familiar

Cartel anunciador del torneo de padel en familia / CEDIDO
photo_cameraCartel anunciador del torneo de padel en familia / CEDIDO

El lugar elegido serán las pistas de la marina el viernes en horario de tarde y el sábado por la mañana. Estos días los más pequeños jugarán con sus padres en unas jornadas donde la competitividad brillará por su ausencia y de lo que se tratará es pasar un rato agradable. 

La federación de padel de Ceuta celebra este fin de semana el II Torneo familiar. El lugar será las pistas de la marina pertenecientes al Parque Marítimo del Mediterráneo y los días elegidos el viernes 25 en horario de tarde y el sábado 26 en horario de mañana. Una vez concluidos los circuitos absolutos y veteranos con sus torneos masters correspondientes, ahora le toca a los mas pequeños cerrar su circuito ya de paso terminar la temporada deportiva de  la federación de padel de Ceuta.

Este torneo no es un torneo como tal, es un torneo donde los pequeños juegan con sus padres en unas jornadas donde la competitividad brilla por su ausencia y de lo que se trata es pasar un rato agradable en "familia", tanto la familia personal de cada uno como la "familia padelera" que se ha creado en torno a la federación y los mas pequeños. Los padres podrán observar de primera mano y en la pista junto a ellos la evolución de los mas pequeños tanto en las parcelas técnica y táctica como en el comportamiento dentro de la pista. Comprobaran como este deporte enseña valores de compañerismo, respeto, empeño, sacrificio y sobre todo amistad. 

Después de las dos jornadas deportivas, el sábado 26  por la tarde en el Restaurante "El cielo",  la federación ha preparado una entrega de trofeos, antes de la entrega los padres y los niños disfrutaran de una paella y unos pinchitos acompañados de todos los participantes en el torneo con sus respectivas familias. El acto comenzara a las 14:30 y los trofeos se entregaran a partir de las 16:30 horas. Es un pequeño reconocimiento por parte de la federación a esos pequeños guerreros que lo dan todo en la pista y que luego nos demuestran que sus "enemigos" deportivos son después del partido sus mejores compañeros de juegos y anécdotas.

Comentarios