Deportes

este fin de semana

La Federación de pádel celebra su III torneo familiar

El padel es un deporte apto para cualquier edad (ARCHIVO)
photo_cameraEl padel es un deporte apto para cualquier edad (ARCHIVO)

La competición se celebra el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. Padres e hijos compartirán pista y un rato en familia jugando al pádel.

La Federación de pádel de Ceuta celebra este fin de semana el III torneo familiar en las pistas de La Marina en horario de mañana el sábado y de tarde el viernes. Una vez concluidos los circuitos absolutos y veteranos con sus torneos correspondientes, le toca a los mas pequeños cerrar su circuito.

Este torneo no es una competición como tal. Es un torneo donde los pequeños juegan con sus padres en unas jornadas donde la competitividad brilla por su ausencia y de lo que se trata es pasar un rato agradable en familia.

Después,  la federación ha preparado una entrega de trofeos pero antes podrán reponer fuerzas con una paella y unos pinchitos en un local del Poblado Marinero. El acto comenzara a las 15:00 y los trofeos se entregaran a partir de las 16:30 horas. "Es un pequeño reconocimiento por parte de la federación a esos pequeños guerreros que lo dan todo en la pista y que luego nos demuestran que sus "enemigos" deportivos son después del partido sus mejores compañeros de juegos y anécdotas", explican desde la Federación.

Comentarios