Deportes

En la Asamblea General Ordinaria con 5 votos a favor y 1 en contra

La Federación de Petanca de Ceuta aprueba las cuentas del 2019 y el calendario del 2020

e6c1de2e-db14-46b1-81a2-352f40cb029eeditar
photo_camera La Federación de Petanca de Ceuta celebró el viernes la Asamblea General Ordinaria/ CEDIDA

La Federación de Petanca de Ceuta celebró el viernes durante más de tres horas y media la Asamblea General Ordinaria en la que se aprobaron las cuentas del año pasado y el calendario del 2020, con la celebración del Campeonato de España juvenil del 10 al 12 de julio como plato fuerte.

La asamblea comenzó con la salutación de Antonio Leon en la que dio las gracias a los asambleístas por su asistencia y señaló que es la última reunión en su legislatura, ya que estamos en año olímpico y se convocarán elecciones a partir del mes de julio.

El presidente agradeció el apoyo recibido durante los últimos cuatro años que no han sido fáciles y repasó los éxitos conseguidos en el periodo 2016-2020.

El ascenso a División de Honor de los juveniles, el título de campeón de España en esta categoría o el primer puesto en el Campeonato de España en tiro de precisión.

Éxitos internacionales

León destacó el bronce conseguido por Ismael Vázquez en 2018 en el Campeonato de Europa juvenil, y el mismo metal que se colgó con la selección española en 2019 en el Mundial Juvenil disputado en Camboya.

El ascenso del equipo femenino a División de Honor y el segundo puesto de Patro Moraño en el campeonato de España individual también merecieron los elogios del presidente de la FPC.

A continuación se leyó el acta anterior que se aprobó por unanimidad, las cuentas del 2019 se aprobaron con 5 votos a favor y 1 en contra y el calendario para este año también salió adelante con 5 votos a favor y 1 en contra. En este punto hay que destacar las tres nuevas competiciones en el 2020.

La previa para formar parte de la selección autonómica en la modalidad individual que se celebrará el 2 febrero; la previa para formar parte de la selección autonómica de tiro de precisión que tendrá lugar el 9 de febrero y el torneo mixto por el Día Internacional de la Mujer (los equipos estarán formados por dos hombres y una mujer) que se disputará el 1 de marzo.

El plato fuerte será el Campeonato de España de clubes, categoría juvenil, que se celebrará en la ciudad autónoma de Ceuta los días 10, 11 y 12 de julio.

La Federación ceutí de petanca estará abierta el próximo martes, 28 de enero de 19 a 22 horas para la tramitación de licencias de los jugadores y fichas de los clubes.

Comentarios