la entidad dispondrá de 46.436 euros

La Federación de Tenis duplica su presupuesto

La entidad celebró el pasado lunes la reunión de su Asamblea General, que reunió a jugadores, clubes, técnicos y árbitros. 

asamblea federación tenis
photo_camera Un momento de la reunión de la Asamblea (C.A.)

La Federación de Tenis de Ceuta celebró el pasado lunes la Asamblea General correspondiente a la nueva temporada. Los asambleístas, en representación de los cuatro estamentos que conforman el tenis ceutí (jugadores, clubes, técnicos y árbitros), aprobaron por unanimidad la liquidación de las cuentas correspondientes a la temporada 2017, los presupuestos para el nuevo ejercicio, el proyecto deportivo para el 2018, los convenios de colaboración firmados en el último mes y la gestión de la Escuela de Tenis del Instituto Ceutí de Deportes.

El presupuesto para la nueva temporada duplica (46.436,32€) al del ejercicio anterior, fruto de los convenios y acuerdos de colaboración firmados en los últimos meses, subvenciones recibidas tanto del Instituto Ceutí de Deportes como de la Real Federación Española de Tenis, incremento en el número de licencias federativas e ingresos por los torneos incluidos en un proyecto deportivo que incluye, por primera vez en la historia de esta federación,  14 competiciones a nivel local, nacional e internacional, y cinco desplazamientos federativos planificados a distintas localidades peninsulares.

También fue aprobado por unanimidad el programa de ayudas destinado a sufragar los gastos ocasionados con motivo de la participación de jugadores federados en competiciones provinciales y nacionales homologadas por la Real Federación Española de Tenis para la presente temporada. Ayudas que no costearan en su totalidad el gasto ocasionado, pero sí reintegrará el coste del billete de barco ida y vuelta por jugador y un acompañante, además pago estancia de hotel (40,00€) en el caso de jugadores que superen ronda y se vean en la obligación de pernoctar.

Asimismo, también se aprobó por unanimidad el programa de ayudas para asistencia a cursos formativos para técnicos y jueces impartidos y homologados por la RFET. Por último, se informó a los miembros de la Asamblea, del cambio de titularidad en la gestión de la Escuela de Tenis del Instituto Ceutí de Deportes, que hasta el pasado año correspondía al Club Virtual Tenis Ceuta y que desde el pasado 8 de enero pasó a la Federación de Tenis Ceuta.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad