Deportes

este finde en Tarifa

La Federación de Tenis estará presente en los Juegos del Estrecho

La Federación de Tenis participará en los Juegos del Estrecho (CEDIDA)
photo_cameraLa Federación de Tenis participará en los Juegos del Estrecho (CEDIDA)

Diez miembros de la Federación se desplazarán este fin de semana a la localidad gaditana de Tarifa. 

La Federación de Tenis de Ceuta desplazará a los XXI Juegos Deportivos del Estrecho, que se celebrarán en la localidad gaditana de Tarifa, el próximo sábado día 2 de junio, una representación encabezada por la directora técnica, Isabel Jiménez, la monitora, Vanesa Segura, y los jugadores; Adrián Llano, Roberto García, Angel Palma, David Sánchez, Claudia Soteras, Paula Campos, Carmen Soler y Laura Soler.

"Esta federación expresa su satisfacción tras recuperar la modalidad de tenis en un evento deportivo cuya finalidad es el fomento de la convivencia entre la juventud de ambas orillas del Estrecho, pues no solo competirán en el Pabellón de la Raqueta durante la jornada del sábado, sino que compartirán espacios comunes y actividades lúdicas en las ceremonias de inauguración y clausura en el Estadio Municipal de la localidad gaditana".

Los jugadores ceutíes que se desplazarán han tenido que ganarse con esfuerzo y trabajo su plaza en el equipo compitiendo contra otros compañeros en una fase clasificatoria en la que demostraron sus habilidades. Las jugadoras en un cuadro de seis y los jugadores en un cuadro de ocho. Una competición que ha asegurado la asistencia de los mejores tenistas ceutíes en las categorías planteadas por la organización. Un evento deportivo que se sumará al Programa de Competición iniciado por esta Federación.

Comentarios