Deportes

2, 3 y 4 de febrero en Marbella

La Federación de Tenis, presente en la Copa Davis

Miembros de la Federación de Tenis (CEDIDA)
photo_cameraMiembros de la Federación de Tenis (CEDIDA)

La Federación de Tenis de Ceuta ha gestionado la adquisición de 45 abonos, de tres días, para presenciar la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis, entre las selecciones de España y Gran Bretaña, a disputar los días 2, 3 y 4 de febrero, en el Club de Tenis Puente Romano (Marbella).

La Federación de Tenis de Ceuta ha gestionado la adquisición de 45 abonos, de tres días, para presenciar la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis, entre las selecciones de España y Gran Bretaña, a disputar los días 2, 3 y 4 de febrero, en el Club de Tenis Puente Romano (Marbella). Recordamos que esta eliminatoria supone el regreso de esta competición a nuestro país tras cuatro años de continuas eliminatorias como visitante.

Los ceutíes desplazados a la localidad malagueña disfrutarán de una eliminatoria de Copa Davis de primer nivel con jugadores de la categoría de Pablo Carreño (top 10), Albert Ramos, Roberto Bautista y Kyle Edmund  (top 20), los top30, David Ferrer y Feliciano López y los top 100 Cameron Norrie y Liam Broady. Destacando también  la calidad de la pareja de dobles británica formada por los jugadores Jamie Murray y Dominic Inglot.

La eliminatoria dará comienzo el viernes día 2 de febrero, a partir de las 10:45 horas, con el desfile inaugural de los equipos, y comienzo del primero de los dos partidos de individuales de esta jornada, a partir de las 11:00 horas. El sábado día 3 de febrero, se disputará  el encuentro de dobles,  a partir de las 14:00 horas. Finalizando la eliminatoria el domingo  con la disputa de dos partidos de individuales a partir de las 11:00 horas.    

La Federación de Tenis de Ceuta, a través de su máximo representante, Yasin Harrus, y de la numerosa delegación que se desplazará a la localidad costasolence,  trasladará a la selección española,  durante los tres días de competición, todo el apoyo del pueblo de Ceuta en el regreso al Grupo Mundial de una competición conquistada en cinco ocasiones (2000, 2004, 2008, 2009 y 2011) y en la que alcanzó la final en cuatro (1965, 1967, 2003 y 2012).

 

Comentarios