Deportes

PARTICIPARON 30 JUGADORES

Fernández y Sierra, campeones del I Carrusel de petanca 'La Isla del Parque'

petanca30
photo_camera La competición se disputó en las instalaciones del CP Zurrón

Jesús Fernández y Adolfo Sierra 'El Pillo' se proclamaron campeones del I Carrusel 'La Isla del Parque' celebrado en las pistas del CP Zurrón con la participación de 30 jugadores. La competición, organizada por Cristóbal Benítez, Ñoño Cano, Jesús García, Manoli Cano y Ra-Uf, se disputó con el patrocinio de la Isla del Parque Marítimo.

Los 30 petanquistas se enfrentaron en el sistema de carrusel con los participantes que se inscribían en tiradores y en partidas de cincuenta minutos o su finalización a trece puntos.

Al final resultaron ganadores Jesús Fernández Ríos como mejor tirador y Adolfo Sierra 'El Pillo' como mejor apuntador respectivamente, siendo los subcampeones Jesús García Carmona y Juan Ruiz Olmo como tiradores y apuntadores.

Los directores de La Isla del Parque, Javi y Rafa, entregaron los trofeos a los primeros clasificados y obsequios al resto de jugadores por su participación en el Trofeo. Se pudo disfrutar de un buen ambiente en las instalaciones del Club Petanca Zurrón y los participantes mostraron su satisfacción por el desarrollo del I Carrusel de petanca 'Isla del Parque'.

Comentarios