Deportes

DIRIGIDA POR GARRIDO

La FFC contará con una escuela de tecnificación para porteros de la base

IMG_4064
photo_camera Los porteros de las categorías benjamín, alevín e infantil podrán inscribirse en la escuela de tecnificación/ FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) pondrá en marcha en las próximas fechas, informa su departamento de prensa, la escuela de tecnificación de porteros, actividad de la que será responsable José Vicente Garrido, guardameta las últimas cuatro temporadas de la AD Ceuta FC.

La escuela está destinada para jugadores federados en las categorías benjamín, alevín e infantil y tendrá una duración de dos meses, desde el 4 de abril al 24 de mayo.

Las clases se llevarán a cabo dos días a la semana, los lunes en el campo José Martínez ‘Pirri’ de 16:00 a 17:00 horas, y los martes de 16:30 a 17:30 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’. Las plazas serán limitadas hasta completar 30 alumnos. El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes, 14 de marzo, y finalizará el viernes, 1 de abril. El precio es de 40 euros e incluye guantes de portero, camiseta y seguro.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en la propia sede de la Territorial ceutí, en su horario habitual de oficina, o bien a través del teléfono 956 51 14 11.

José Vicente Garrido ha expresado en las redes sociales su satisfacción por encargarse de la escuela de tecnificación de porteros. “Ilusionado con este nuevo proyecto. Gracias a la Federación de Fútbol de Ceuta por esta oportunidad de trabajar con los más pequeños”.

Comentarios