Deportes

El jugador ceutí recibirá la medalla de Oro y Brillantes

La FFCE agasaja a Nacho Torres por el reciente campeonato de Europa sub-19

Nacho Torres, con una réplica de la sede federativa, flanqueado por Chito y Oliveira/ FFCE
photo_cameraNacho Torres, con una réplica de la sede federativa, flanqueado por Chito y Oliveira/ FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha recibido a Nacho Torres en la ‘Ciudad del Fútbol’. El acto ha tenido lugar este sábado en presencia de José María Oliveira y José Carlos Ayala ‘Chito’, vicepresidente 1º y presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de fútbol sala.

La Territorial ceutí ha realizado un reconocimiento al jugador caballa por su flamante título de campeón de Europa Sub-19 de Fútbol Sala con la selección española, un logro histórico para el deporte de nuestra ciudad. El capitán de ‘la rojita’, acompañado de su familia, ha recibido en este Día de la Hispanidad una réplica de la sede federativa y una camiseta de la selección de Ceuta que durante tantos años defendió.

Del mismo modo, firmó en el Libro de Oro de la FFCE: “Con todo el cariño para mi familia de la Federación de Fútbol de Ceuta, y agradecer todo el apoyo durante el Europeo Sub-19 y en mi infancia. ¡Siempre Ceuta!”.

El acto también sirvió para comunicar oficialmente al jugador del Aljucer ElPozo que la FFCE, en su Junta Directiva celebrada el pasado mes de septiembre, aprobó concederle la insignia de Oro y Brillantes de la Federación de Fútbol de Ceuta, la cual será entregada en otro acto oficial en las próximas fechas en presencia de su presidente Antonio García Gaona, Junta Directiva y miembros de la Asamblea General.

Nacho, que mostró la medalla de oro obtenida en Riga, ha aprovechado además esta recepción para conocer por primera vez las instalaciones de la
‘Ciudad del Fútbol de Ceuta’. En la misma, rememoró sus participaciones con Ceuta en los Campeonatos de España de Selecciones en la sala de trofeos y exposiciones.

Comentarios