Deportes

Festividad de La Merced

La FFCE concluye sus actividades con el Centro Penitenciario

La quinta edición del ‘Torneo de Fútbol Sala La Merced’ abrió la programación con la participación de 80 internos divididos en 8 equipos.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha puesto en el día de hoy viernes, día 20 de septiembre, el punto y final a las actividades organizadas con el Centro Penitenciario de Ceuta con motivo a la festividad de La Merced.

La entrega de trofeos y medallas ha cerrado una semana deportiva cargada de actividades. La quinta edición del ‘Torneo de Fútbol Sala La Merced’ abrió la programación con la participación de 80 internos divididos en 8 equipos. Además, se celebró un concurso de tiro de precisión y un circuito técnico.

Visita a la sede federativa

Como colofón, se llevó a cabo una visita a la Ciudad del Fútbol por parte de un grupo de internos y funcionarios para conocer las instalaciones federativas, finalizando la misma con un partidillo de fútbol 8 ante el equipo de Veteranos de la FFCE en el campo ‘Emilio Cózar’.

Daniel Martínez Olsson, director de las Escuelas de la Territorial ceutí y responsable del área. “Hemos finalizado una gran semana con estas actividades incluidas en el Plan Nacional de Instituciones Penitenciarias de la RFEF. Vamos a seguir dándole continuidad al proyecto realizando más cursos formativos y fomentando el deporte”.

Comentarios