Deportes

Festividad de La Merced

La FFCE concluye sus actividades con el Centro Penitenciario

DSC_6290

La quinta edición del ‘Torneo de Fútbol Sala La Merced’ abrió la programación con la participación de 80 internos divididos en 8 equipos.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha puesto en el día de hoy viernes, día 20 de septiembre, el punto y final a las actividades organizadas con el Centro Penitenciario de Ceuta con motivo a la festividad de La Merced.

La entrega de trofeos y medallas ha cerrado una semana deportiva cargada de actividades. La quinta edición del ‘Torneo de Fútbol Sala La Merced’ abrió la programación con la participación de 80 internos divididos en 8 equipos. Además, se celebró un concurso de tiro de precisión y un circuito técnico.

Visita a la sede federativa

Como colofón, se llevó a cabo una visita a la Ciudad del Fútbol por parte de un grupo de internos y funcionarios para conocer las instalaciones federativas, finalizando la misma con un partidillo de fútbol 8 ante el equipo de Veteranos de la FFCE en el campo ‘Emilio Cózar’.

Daniel Martínez Olsson, director de las Escuelas de la Territorial ceutí y responsable del área. “Hemos finalizado una gran semana con estas actividades incluidas en el Plan Nacional de Instituciones Penitenciarias de la RFEF. Vamos a seguir dándole continuidad al proyecto realizando más cursos formativos y fomentando el deporte”.

Comentarios