Deportes

Las ponencias continuarán hasta el 8 de mayo

La FFCE, presente en unas jornadas telemáticas de fútbol femenino

Los representantes ceutíes, durante una de las sesiones (FFCE)
photo_cameraLos representantes ceutíes, durante una de las sesiones (FFCE)

Los participantes ceutíes en esta cita son la seleccionadora de fútbol 8 sub-12 femenino, Olga Chaves, el director deportivo de la FFCE, José Garrido, y el presidente de la Comisión Femenina de la Federación loca, Younes Mohamed.

Representantes de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) participan como oyentes en la “1ª Reunión Técnica Nacional de Fútbol Femenino”, una iniciativa que pretende avanzar en el desarrollo del fútbol femenino a través de encuentros virtuales entre los principales responsables de las selecciones nacionales y los equipos de la Primera Iberdrola.

Las participantes ceutíes en esta cita son la seleccionadora de fútbol 8 sub-12 femenino, Olga Chaves, el director deportivo de la FFCE, José Garrido, y el presidente de la Comisión Femenina de la Federación loca, Younes Mohamed.

El objetivo de las ponencias es compartir experiencias y conocimientos y abordar temas como el modelo de juego, la preparación física, la cantera, la asistencia psicológica y el coaching entre otros asuntos.

Es la primera vez que se desarrollan estos encuentros telemáticos en los que participan más de 160 personas, entre seleccionadores, entrenadores, analistas deportivos, entrenadores de porteros, directores deportivos o preparadores físicos.

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, seleccionador nacional absoluto, fue el encargado de abrir el pasado lunes 20 estas jornadas que finalizarán el próximo viernes 8 de mayo.

Comentarios