Deportes

Duelo de veteranos que se disputó en Marbella

El Foso Ceuta CF y la Peña Los Compadres empatan a dos en un partido amistoso

Los integrantes de los dos equipos posan juntos en Marbella/ CEDIDA
photo_cameraLos integrantes de los dos equipos posan juntos en Marbella/ CEDIDA

El Foso Ceuta CF se desplazó el sábado a la Costa del Sol para jugar un partido amistoso contra el CD Peña Los Compadres de Marbella y disfrutar de una jornada de convivencia. El encuentro finalizó con empate a dos goles.

El resultado no era lo más importante sino el hermanamiento con un equipo andaluz como el CD Peña Los Compadres, que recibió al Foso Ceuta CF en Marbella, y la promoción como destino turístico de la ciudad autónoma.

El partido resultó igualado y entretenido y finalizó con un empate a dos goles. Los marbellíes se adelantaron en dos ocasiones, pero el conjunto caballa batalló hasta el final para empatar.

Tomás Atencia dispuso un once con Maño, Podadera, Navas, Barrientos, Xople, Dani Alarcón, Ariel Romero, Darío, Dris, Hicham y Josemi. También jugaron Javi, Guzmán y Santos.

Goles: 1-0 Andrés, 1-1 Hicham; 2-1 Pedrito y 2-2 Navas.

Los integrantes del Foso Ceuta FC entregaron camisetas con el nombre de Ceuta y mochilas a los componentes del CD Peña Los Compadres de Marbella, además de una placa al ex jugador del UD Marbella en la década de los 90 Jacinto, técnico del conjunto costasoleño.

El Foso Ceuta CF quiere agradecer la colaboración prestaba por Copi Educador Ceuta, Ceuta Deportiva y Turismo.

Comentarios