Deportes

Ha llegado a un acuerdo para renovar

Garrido estará listo para el inicio de la pretemporada

DSC_0571
photo_camera Garrido es toda una garantía en la portería del Ceuta/ A. SEMPERE

José Vicente Garrido, que pasó hace un mes por el quirófano tras sufrir una rotura completa del cuerno posterior del menisco de la rodilla derecha, se recupera de manera satisfactoria y debe estar a punto para el inicio de la pretemporada el 18 de julio. El portero titular del Ceuta ha llegado a un acuerdo verbal para seguir en el equipo caballa una temporada más.

De la rehabilitación, tras la operación de menisco el pasado 17 de mayo, asegura que “llevo seis o siete series de carrera de 30 minutos y todo va bien, incluso más rápido de lo que yo esperaba”. Garrido añade que “debo seguir con la recuperación, porque tiene que bajar la inflamación por las cicatrices y la rodilla ‘volver’ a su sitio. Las molestias son normales, estoy contento con la evolución de la rodilla”.

El meta valenciano afincado en la ciudad autónoma continuará en las filas del Ceuta al menos una campaña más. “Hablaron conmigo, me explicaron el proyecto y hemos llegado a un acuerdo, solo hace falta que se formalice. Es un acuerdo verbal, pero estamos en una situación, en la que yo quiero seguir jugando y ellos que continúe”.

Garrido entiende que la base de jugadores locales será la misma de las últimas temporadas. “Creo que han llegado a un acuerdo con casi todos los jugadores, lo único que falta es plasmarlo por escrito porque creo que esta temporada todos los jugadores tendrán contrato”.

El portero entiende que “las intenciones de los nuevos dirigentes son buenas, se están marcando unos tiempos adecuados y pinta bien”. De la próxima temporada en la que el Ceuta intentará ilusionar a sus aficionados y moverse por la zona alta, manifiesta que “si el club cumple y estamos al día, la pelota estará en nuestro tejado. Los futbolistas tenemos que dar la cara y currar para hacer la mejor temporada posible. Si todos vamos a una, seguro que el equipo estará arriba, pero ahora lo que me preocupa es recuperarme bien para mantener el nivel de los últimos años”, concluye.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad