NO PIENSA EN LA RETIRADA

Garrido, con una rotura en el menisco de la rodilla derecha, tendrá que pasar por el quirófano

Se confirmaron los peores pronósticos y José Vicente Garrido, que se lesionó ante el San Juan en la jornada 37ª, sufre una rotura completa del cuerno posterior del menisco de la rodilla derecha. Una lesión que le obligará a pasar por el quirófano para que le practiquen una artroscopia, pero de la que estará recuperado cuando empiece la próxima temporada.

79 CEUTA
photo_camera Garrido, que bloca el balón en el Nuevo Arcángel, pasará por el quirófano al tener roto el menisco posterior de la rodilla derecha

El guardameta de la AD Ceuta FC, que el pasado 16 de enero cumplió 35 años, no piensa en la retirada. En las últimas cuatro campañas ha jugado 120 partidos y su rendimiento ha ido a más, convirtiéndose en uno de los mejores porteros del grupo X de la Tercera División.

Garrido mantiene las ganas y la ilusión para seguir en activo al menos una temporada más, pero deberá sentarse con los nuevos dirigentes para conocer sus planes de cara al curso 16-17.

El valenciano, uno de los jugadores foráneos del equipo ceutí que se ha afincado en la ciudad autónoma, se lesionó contra el San Juan en el Primero de Mayo, donde se dañó la rodilla derecha tras un mal apoyo y se vio obligado a pedir el cambio.

Las primeras exploraciones ya dejaban entrever que podía tener roto el menisco y la resonancia magnética ha confirmado ese diagnóstico. Al guardameta del Ceuta tendrán que practicarle una artroscopia y en un periodo no superior a seis semanas debería estar listo para volver a entrenar.

Garrido ha jugado esta temporada 31 partidos a un buen nivel realizando en algunos encuentros paradas de mucho mérito, de esas que influyen en el resultado final y dan puntos a un equipo.