CORELLA TAMBIéN SE DAñó LA MISMA ARTICULACIóN

Garrido sufre una posible rotura en el menisco interno de la rodilla derecha

Garrido y Corella se lesionaron el domingo ante el CMD San Juan. Tanto el portero como el centrocampista se dañaron la rodilla derecha y están pendientes de una resonancia para conocer el alcance exacto de sus dolencias. El guardameta tiene un pinzamiento en el ligamento lateral interno y podría tener roto el menisco interno de la rodilla.

79 CEUTAgarrido
photo_camera Garrido atrapa el balón en el partido de la primera vuelta disputado en el Nuevo Arcángel

Garrido está viviendo una segunda juventud en la AD Ceuta FC. A sus 35 años el portero valenciano afincado en la ciudad autónoma es uno de los mejores del grupo X de Tercera División por experiencia y calidad, uno de esos guardametas que dan puntos en el transcurso de una temporada con sus grandes intervenciones. En el 'Primero de Mayo' Garrido no tuvo mucho trabajo en la primera parte, pero en la segunda tuvo que emplearse a fondo para salvar a su equipo.

Aquejado de unas molestias en la rodilla derecha, tras un mal apoyo, el cancerbero se vio obligado a retirarse del terreno de juego entrando en su lugar Pablo Antón. Las primeras exploraciones no son optimistas. A expensas de los resultados de una resonancia magnética, todo apunta a una posible rotura en el menisco interno de la rodilla derecha que obligaría a Garrido a pasar por el quirófano para ser sometido a una artroscopia. El meta tiene un pinzamiento en el ligamento lateral interno de la articulación dañada.

Jorge Corella también se marchó lesionado en la recta final del primer tiempo con molestias en la rodilla derecha. El valenciano dejó su sitio a Copi que se había quedado en el banquillo por decisión técnica al situar Cándido Rosado a Pereña en la punta de ataque.

A igual que Garrido está pendiente de una resonancia para conocer el alcance exacto de la lesión, pero será difícil que se recuperen a tiempo para enfrentarse este domingo a partir de las 12 horas al Córdoba B en el Alfonso Murube. Los que sí podrán jugar son Jaime e Ismael Maruja que se perdieron por sanción el duelo de San Juan.