Deportes

Georgina Rodríguez abandona el hospital junto a CR7 y su bebé

Georgina Rodríguez
photo_cameraGeorgina Rodríguez

La modelo ha publicado una entrada en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su pequeña Alana Martina, y en la que ha aprovechado para escribir unas palabras de agradecimiento

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaban este lunes, a través de las redes sociales, que habían sido padres. Lo hacían a través de una imagen de los dos en la cama del hospital y acompañados del hijo mayor del futbolista. “Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”, escribió el futbolista bajo una fotografía en la que él y el pequeño Cristiano Junior aparecen con la bata y el gorro hospitalario y Georgina.

Sin embargo, la imagen más ha llamado la atención ha sido la que ha publicado Georgina. en la que aparece posando con su hija en el sofá del hospital y rodeada de flores. “Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martinaya estamos todos al completo más felices si cabe”, decía ella. 

Fuente: Estrella Digital

Comentarios