Deportes

JESúS RODRíGUEZ ACABó SéPTIMO

Gerardo Pizones, tercero en máster en la tercera prueba del Nacional de cross country

c91631fb-cca2-4602-95ea-a54d0593e82f
photo_camera Gerardo Pizones ocupó la tercera posición en la categoría máster en la prueba disputada en Jaén/ CEDIDA

Gerardo Pizones acabó tercero en la tercera prueba del Campeonato de España de Cross Country de motos. La prueba duró mas de dos horas y participaron un centenar de pilotos de toda España entre los que se encontraban integrantes del Club Endumares que se desplazaron este fin de semana a Jaén.

El CX 2016 tuvo la prueba puntuable de esta temporada en el circuito 'Puente Tablas' de Jaén, en una cita que era además puntuable para el Nacional de esta espectacular especialidad que reunió a casi un centenar de pilotos en el circuito de Jaén.

En esta prueba que tenía de más de dos horas y media de competición respecto al nacional, muchos podios fueron para la armada andaluza, En la categoría máster podio para Gerardo Pizones, que terminó en la tercera posición.

Los otros pilotos caballas que se desplazaron a la prueba fueron Jesús Rodríguez que terminó 7º, Lorenzo Rosa que no pudo participar por una indisposición estomacal y Manuel Rejano que se retiró por problemas mecánicos.

El Club Endumares quiere agradecer la ayuda a la Fundación Baleária, Automoto, Airoh, Moroez y KTM. Gerardo Pizones subraya que "seguimos sin un circuito ni un terreno para poder entrenar y en octubre tenemos el Mundial".  El piloto ceutí espera que en verano esté solucionado el tema de la pista.

Comentarios