Deportes

gala en beneficio de Cruz Roja

Una gimnasia rítmica implicada

Excibicion Gimnasia ritmica plena inclusion  custom 2
photo_camera Algunas de las chicas de la Federación de Gimnasia Rítmica durante la gala benéfica / ANTONIO SEMPERE

Cerca de 300 gimnastas han ofrecido al público asistente varias coreografías inspiradas en bandas sonoras de películas. Una gala benéfica con la que la Federación de Gimnasia Rítmica ha querido recoger productos de alimentación e higiene infantil para Cruz Roja. 

Excibicion Gimnasia ritmica plena inclusion  custom 3El Instituto Ceutí de Deportes, de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, y la Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta han organizado la tercera edición de la gala benéfica de Navidad, que este año lleva por título Gala de Cine, y que se ha desarrollado en el complejo deportivo Guillermo Molina. Con este acto solidario se ha querido recoger productos de alimentación e higiene infantil para Cruz Roja. 

En esta edición, las casi 300 alumnas de esta escuela deportiva del ICD y del grupo de tecnificación de la Federación de Gimnasia Rítmica han trabajado en la elaboración de varias coreografías inspiradas en bandas sonoras de películas, entre ellas Flashdance, Sonrisas y Lágrimas, Rocky, Moulin Rouge, Dirty Dancing. Durante una hora aproximadamente, los espectadores han podido viajar en el tiempo disfrutando de temas de todas las épocas y estilos.

Este año, la gala benéfica ha contado con la colaboración de deportistas del club Unión Baloncesto Ceuta y de la asociación de Ocio Inclusivo PROI Ceuta.

Comentarios