Deportes

EN EL CONTROL SELECTIVO DE VERDUCIDO

Gómez y Bargaoanu consiguen el billete para el Europeo sub'23

Los palistas ceutíes no han tenido buenas sensaciones, pero Gómez y Bargaoanu estarán en el Europeo sub'23/ CEDIDA
photo_cameraLos palistas ceutíes no han tenido buenas sensaciones, pero Gómez y Bargaoanu estarán en el Europeo sub'23/ CEDIDA

Los palistas del Club Los Delfines José Luis Gómez y Joan Bargaoanu han conseguido este viernes la clasificación para el Europeo sub-23 en la modalidad de K-1 200 metros en el control selectivo celebrado en el embalse de Verducido en Pontevedra.

El también sub-23 Sufian Bunuar no ha logrado clasificarse, ni tampoco Jesús Soler en K-2 500, en su caso para el Europeo absoluto.

En la clasificación final en k-1 200, José Luis Gómez ha sido cuarto, Joan Bargaoanu, quinto, y Sufian Bunuar, octavo. Tanto Gómez como Bargaoanu se han clasificado para el Campeonato de Europa sub-23, aunque ninguno de los tres ha tenido su mejor día, ya que las sensaciones no fueron las mejores.

En el selectivo clasificatorio en la modalidad de K-2 sobre la distancia de 500 metros, Jesús Soler y su compañero en el equipo nacional Carlos Pérez estuvieron cerca de clasificarse al acabar segundos, pero sólo había una plaza para poder asistir al Campeonato de Europa Absoluto.

Este sábado será el turno, en el mismo escenario, del equipo ceutí en la Copa de España de 200 y 500 metros que durará hasta la mañana del domingo. Además de los palistas que han competido en el selectivo, lo harán Juan González Granado, Antonio Peña Bao y los junior Abdela Ahmed, Yusef Jalifa, Luis Ordoñez y Meky Taieb, que buscarán mejorar los resultados obtenidos por el club ceutí el pasado año.

Comentarios