Deportes

NO PIERDE DESDE EL 10 DE OCTUBRE

El Goyu cierra el año lanzado tras sumar 25 de los últimos 27 puntos

El Goyu empató en la última jornada en el campo del Balón de Cádiz con nueve jugadores/ CEDIDA
photo_camera El Goyu empató en la última jornada en el campo del Balón de Cádiz con nueve jugadores/ CEDIDA

El Goyu-Ryu, en su regreso al grupo XIV de la Liga Nacional, no se conforma con terminar la Liga en puestos de permanencia por delante del Betis de Hadú para regresar a la élite del fútbol juvenil, el equipo gimnasta quiere acabar el curso en puestos de ascenso.

Fuad Harrus cuenta con un bloque muy interesante, que empezó a formar la temporada pasada en División de Honor cuando a las primeras de cambio el equipo que preside Mohamed Amar entendió que la permanencia era casi misión imposible.

El Goyu perdió a un gran portero como Iván, que firmó por el CD San Roque tras cumplir su etapa juvenil, pero fichó a Álvaro que es un guardameta solvente, al extremo Víctor y al delantero algecireño Adil.

Tres jugadores que han encajado en un equipo muy conjuntado, al que no es fácil hacer goles y en ataque cuenta con delanteros desequilibrantes como Ílias. Zakarías, tras su paso por el Ramón y Cajal, también es un valor seguro en la defensa junto a Aiman.

 

Empate con nueve

En la última jornada del año el Goyu no pudo conseguir la novena victoria consecutiva, pero sumó un punto muy meritorio en Cádiz contra el Balón. Los de Fuad Harrus fueron capaces de empatar a uno, pese a jugar la última media con nueve jugadores por la expulsiones de Basilio en el 53 y Musa en el 61. El ex delantero del Natación empezó la Liga con el Betis B, pero su estancia en el equipo verdiblanco ha sido muy breve y en su regreso a la ciudad autónoma ha fichado por el Goyu.

Los 'gimnastas', que han sido capaces de sumar 25 de los últimos 27 puntos con triunfos en Jerez, Chiclana y Dos Hermanas, ocupan la cuarta posición con 31 puntos cuando falta una jornada para el final de la primera vuelta. El Sevilla B es el líder con 37 puntos, el Betis B cuenta con 34 y el Tomares con 32 tras ganar en Coria por 0-2 el pasado domingo.

Derbi descafeinado

El Goyu empezará el año enfrentándose el 2 ó 3 de enero el Betis de Hadú en un derbi muy desigual. Los verdiblancos han demostrado que, pese a la voluntad y el esfuerzo de los jugadores, la categoría les viene grande y aún no han podido ganar un partido.

El equipo que entrenan Salah y Tayo cierran la tabla clasificatoria con 2 puntos, 6 goles a favor y 56 en contra.

 

Comentarios