Deportes

LIGA NACIONAL JUVENIL

El Goyu, favorito ante el Sanluqueño y el Betis regresa a la Liga en Cádiz

El Betis de Hadú está pagando la falta de experiencia en la categoría y aún no ha puntuado
photo_camera El Betis de Hadú está pagando la falta de experiencia en la categoría y aún no ha puntuado

El Goyu-Ryu buscará este sábado a partir de las 17 horas la tercera victoria seguida y cuarta en el Alfonso Murube tras golear al Punta del Caimán, La Orden y el Recreativo B. Los de Fuad son favoritos ante el Atlético Sanluqueño. El otro equipo en Liga Nacional, el Betis de Hadú, viaja a la Tacita de Plata para enfrentarse al Balón de Cádiz.

El Goyu, que el pasado sábado protagonizó la sorpresa de la 7ª jornada tras vencer por 0-1 al Córdoba, quiere seguir sumando de tres en tres ante el Atlético Sanlqueño. Los de Sanlúcar de Barrameda, que también descendieron el curso pasado a Liga Nacional, son undécimos con 7 puntos y un partido menos porque ya descansaron en un grupo de 17 equipos.

El Goyu, cuarto en la tabla con 12 puntos al tener mejor diferencia de goles que el Figueroa, Tomares y Torreblanca, es uno de los equipos que ascendería en estos momentos a División de Honor porque el trío de cabeza, que totaliza 18 puntos, lo integran los segundos filiales del Sevilla, Betis y Córdoba.

El partido entre ceutíes y sanluqueños será dirigido por el ceutí Salvador Alcaraz Yáñez.

El Betis de Hadú, colista con 0 puntos, regresa a la competición lejos del Murube con el duelo que jugará a las 13 horas contra el Balón de Cádiz en 'El Rosal' con arbitraje de Miguel Ángel Barba Ibáñez. Los gaditanos son antepenúltimos con 4 puntos sumados en los seis partidos que han disputado.

Comentarios